El Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Corrientes recibió un terreno donde construirán un futuro predio gracias al apoyo del gobierno provincial y del Fideicomiso Santa Catalina

¡Un sueño hecho realidad!

La Comisión Directiva del sindicato y toda la Familia Cervecera expresan su agradecimiento al Gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Valdés, al Intendente de la Capital, Dr. Eduardo Tasano, y al Presidente del Fideicomiso Santa Catalina, Santiago Merino, por confiar en ellos y brindarles la posibilidad de crecer institucionalmente.

Este logro significa un gran avance para los trabajadores cerveceros de la provincia, y la familia sindical se compromete a seguir trabajando arduamente para el bienestar de sus compañeros afiliados y sus familias.

Compartimos con ustedes las imágenes de lo que fue el acto de entrega. Esta comisión administrativa siente orgullo por lo alcanzado, ya que es solo el comienzo de algo mucho mas grande. Los cerveceros en Corrientes unidos demostramos que todo se puede lograr. Sigamos trabajando juntos para el bienestar de la gran familia cervecera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *