Compañeros cerveceros:
Tenemos el desafío de un año difícil. Un año de recuperación donde nuestro rol como parte de la cadena productiva es fundamental. Demostramos durante todo el año pasado lo importante que somos. Estando firmes en los momentos más difíciles. Dejando de lado muchas cosas para cumplir con el deber. Quedo en evidencia la esencia del trabajador cervecero: sus firmes convicciones, deseo y voluntad de hacer su aporte a pesar de la adversidad.
Es por eso que queremos invitar a un momento de reflexión en familia, hacer un balance de todo lo que hemos hecho hasta ahora y mirar hacia adelante, al futuro que nos compromete y obligada a seguir por el mismo camino, redoblando los esfuerzos para estar a la altura de todo lo que vendrá.
Lamentablemente este año no podremos encontrarnos para festejar. Tendremos que abrazarnos a la distancia, sabiendo que en todos los rincones del país hay una familia cervecera celebrando por la vida y otro aniversario de este trabajo que amamos.
Queremos desearles un FELIZ DIA DEL TRABAJADOR CERVECERO, a cada uno de los compañeros del país y especialmente de la Provincia de Corrientes, a ustedes y sus familias, que sabemos son un pilar fundamental para el sostenimiento del trabajo diario y el motor para levantarse día a día.
El compromiso, la solidaridad y los valores del trabajador cervecero quedaron demostrados. Sigamos por ese camino.
Son los deseos de…
Pedro Lopez
Secretario General
Sindicato de Cerveceros de Corrientes